viernes, 22 de enero de 2010

Puertu Santu



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve un amigo de ochenta i tantos años con el que recorrí parte de la marina de Llanes y cuando más vertical era el acantilado, solia decirme:
A esti sitiu no bajes tu, que ya voy yo. Es peligroso! Eso me dijo en Puertu Santu y tu regalo me lo acaba de traer a la memoria. Gracias.

Anónimo dijo...

Según Pepe Inés ,de la Pesa de Pría,
allí dejaban la lancha cuando la mar estaba brava y era peligroso salir por San Antonio. También me contó que un día fueron a percebes por la zona con la lancha, y se metieron en una cueva profunda con el techo aparentemente alto, y al llegar la ola (sin romper) subió tanto que los estampó contra el techo. Desde ese día no volvió a meterse en una cueva.
Chris.

Anónimo dijo...

Crazy love no se oye, en cambio el nocturno de San Antonio no podia estar mejor escogido.

Chris Romero dijo...

Yo la oigo bien....
Me alegra que te guste. Me acordé mucho de ti durante toda esa mañana.
Te dejo otra de la zona. Creo que cerca de Villahormes... La Lastrona